© 2016 by Icia Casado. Editado con Wix.

  • Facebook App Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram - Negro Círculo

Intensivos

Sábado 22 y 23 de Febrero

TANTRA PARA MUJERES

 

22 Y 23 DE FEBRERO 2020

Recupera tu cuerpo, deja que él te guíe al placer y no tu mente.

 

Las mujeres somos cíclicas y ello se expresa a través de cambios físicos, emocionales, periodos que estamos sociables y otros que necesitamos retirarnos a la cueva.

 

Cuando creas un hábito de escucha con tu cuerpo, acompañas esa ciclicidad sin forzarte ni empujarte, te resultará más fácil seguir tus necesidades, tu propio fluir. Para conectarte con el placer en lo cotidiano, es imprescindible dejarte guiar por lo que sientes en tu cuerpo.

 

Te dará la destreza en tu sexualidad de fluir de la excitación o momentos pico a momentos valle, donde la energía se regenera, no hay prisa dando tiempo a que todo el cuerpo se involucre, la conexión contigo o con el otro/a aumenta y se crea espacio para que el amor arraigue.
 
El placer y la sexualidad empiezan en ti.

 

El placer prende en ti, es dentro de ti donde surge la chispa.

Es un aprendizaje cultivarlo, conocer que es más placentero, darte tiempo y permitirte momentos para que acontezca.

 

A menudo solemos proyectar el objeto que nos da placer afuera, aunque sin la conexión contigo misma este placer que viene de afuera es frágil y está condicionado a lo que el otro/a cree que te gusta.

 

Pedir nos empodera, conocernos y comunicar que nos gusta y que no, si hay confianza para pedir y comunicar podemos arriesgarnos a recibir más.

Sensualidad = Receptividad = Vulnerabilidad.

 
Algunas mujeres han dejado de mostrar su sensualidad como protección ante una sociedad que históricamente la malinterpretaba.

 

La sensualidad es tu fragancia, es la abertura a mostrar quien eres, requiere  ser receptiva a los estímulos que la vida te ofrece al prepararte la cena, al acariciar a tu amada/o o al ducharte.

 

Ser receptiva implica abrirse, por tanto ser vulnerable al amar y al abrir tu cuerpo al placer, a los sentidos y a tu íntima expresión.

La sensualidad es una abertura donde se encuentran tu vulnerabilidad y tu poder.

De la competitividad a la colaboración.

 
Las mujeres emitimos oxitocina cuando estamos en espacios nutritivos con otras mujeres.

Es fundamental el encuentro con otras mujeres para fortalecer en el desarrollo de tus cualidades femeninas, expresarte con libertad, mostrar tu fuerza y dificultad, aprender juntas de este desafío que es ser mujer y seguir siendo tú misma.

 

 

Los talleres se adaptan al proceso en el que os encontráis en este momento, creamos juntas el espacio para que sea significativo para vosotras.

 

Bienvenidas al despertar el femenino desde el corazón.
Pushya Alfonso Jiménez

-

Talleres de Tantra para Parejas

Tierra: el goce del cuerpo.

Sábado 7 de Marzo 2020.

Horario: de 10.00 a 14:30 y de 16:00 a 20:30 h.

 

Si te sientes un poco desconectado, te cuesta salir de las ocupaciones para sentir y disfrutar los momentos sencillos de tu rutina.

Quizás te has olvidado de como estar presente y relacionarte con la pareja más allá de los hábitos.

 

Vuestras ganas de encontraros y de intimar están, aunque no sabéis como mantener fresco el contacto,      el deseo, el redescubriros para que el amor siga empapando vuestra vida juntos.

 

Es algo bastante habitual en la vida de pareja, pasado un tiempo o en determinadas circunstancias la sexualidad y el encuentro se tienden a apagar.

 

A través de este taller exploraremos la cercanía a vuestro cuerpo, devolviéndole la fluidez, el contacto nutritivo, aprendiendo a escucharle, a estar gozoso en él sin exigencia y que os conduzca al contacto con la pareja desde lo que es placentero para ti.

En la medida que tienes un rico contacto contigo, lo podrás llevar también a la pareja, es de tu 50% que se nutre la pareja y del 50% de otro.

Uno de los pilares y entrenamientos que ofrece el Tantra es el arte de estar presentes: estar con lo que te sucede en este momento.Tu presencia es uno de los mayores regalos que le puedes dar a tu pareja.

Os da la posibilidad de disfrutaros con lo que hay en ese momento, en los diferentes ámbitos de vuestra vida con compasión por las dificultades de cada uno.

 

Beneficios:

 

  • Reconectar con lo placentero en ti y con el otro.

  • Devolverle al dignidad y belleza al cuerpo

  • Generar espacios de intimidad y confianza

  • Crear nuevos hábitos para vuestra intimidad.                                                                        

  •  

  • Precio: ciclo completo 70 euros por persona  / talleres sueltos 80 euros por persona.                                                                         

  • Es necesario hacer una reserva.                                                                                                   

  • Para más información: www.tantraconpushya.es

  • pushya.vimal@gmail.com